Las personas no diferencian entre la consultora que realiza la investigación de mercado y la empresa para la cual la realizan.
Muchas veces llamás diciendo que estás realizando una encuesta a pedido de X y empiezan a contarte el reclamo, exigiéndote una solución o en el mejor de los casos preguntándote cómo hacer para solucionar el problema... señora, yo no trabajo para X, sino que para la Consultora tal... y bla bla bla. Muchas veces luego de eso te cortan.
Una de las supervisoras nos aconsejó que escuchemos y respondamos con el tan conocido "Sí, la entiendo" para luego realizar la aclaración correspondiente. Hoy una me dijo "La entiendo la entiendo pero no me resolvés nada" Uf...
3 comentarios:
ME IMAGINO QUIEN FUE QUIEN TE DIJO QUE DIGAS: LA ENTIENDO, SRA... JAJA...ELLA CON SU VOCECITA TAN DULCE...
ELI, LA ENCUESTA ESTA MUY BIEN PERO (siempre hay un pero) SI LA PERSONA SE TE PONE A HABLAR DECILE: LA ENTIENDO... JAJA...
Jajajaja mientras leía me imaginaba tu tonito mientras la imitabas jajaja, te sale genial, toda una actriz
Sabes q pasa? que mucha gente no tiene ni la mas palida idea de lo que es una consultora. Hete aquie el problema.
Publicar un comentario