Eso es lo que deberían responder las personas cuando uno las llama ya sea para vender o para realizarles una encuesta por teléfono.
Voy a hablar desde mi punto de vista, GRACIAS A JEBUS nunca laburé en ventas, sólo tengo experiencia en atención al cliente y haciendo encuestas.
Como decía, en mi caso por suerte no me obligan a insistir, si la persona te dice que no es no. En nuestro sistema tenemos dos opciones para elegir, "rechazo al inicio" o "no está dispuesto a responder", la diferencia es simple, está el que te escucha y te dice que no está interesado, a lo cual le respondés "no se preocupe, gracias por atenderme que tenga un buen día" acto seguido marcás la segunda opción y por otro lado está: el que te corta en la oreja (tenía una compañera del otro call que siempre decía eso pero no me puedo acordar exactamente quien era) , el que da excusas pelotudas (base de este blog) y por último el forro hijo de mil puta que te insulta (insulto para insultar al que me insulta, que incoherente de mierda que soy ja). Rechazo al inicio es cuando ni terminás de hablar y te cortan, cuando no llegás a decirle que estás haciendo una encuesta solamente escuchan "mi nombre es" y te dicen nonononono de manera histérica y cortan.
Iniciemos una campaña, "decir que no amablemente no cuesta nada, todos por la salud mental de los telemarketers".
En nombre de este humilde blog les agradecemos su tiempo y participación, que tengan un buen día. Hasta luego.
Como decía, en mi caso por suerte no me obligan a insistir, si la persona te dice que no es no. En nuestro sistema tenemos dos opciones para elegir, "rechazo al inicio" o "no está dispuesto a responder", la diferencia es simple, está el que te escucha y te dice que no está interesado, a lo cual le respondés "no se preocupe, gracias por atenderme que tenga un buen día" acto seguido marcás la segunda opción y por otro lado está: el que te corta en la oreja (tenía una compañera del otro call que siempre decía eso pero no me puedo acordar exactamente quien era) , el que da excusas pelotudas (base de este blog) y por último el forro hijo de mil puta que te insulta (insulto para insultar al que me insulta, que incoherente de mierda que soy ja). Rechazo al inicio es cuando ni terminás de hablar y te cortan, cuando no llegás a decirle que estás haciendo una encuesta solamente escuchan "mi nombre es" y te dicen nonononono de manera histérica y cortan.
Iniciemos una campaña, "decir que no amablemente no cuesta nada, todos por la salud mental de los telemarketers".
En nombre de este humilde blog les agradecemos su tiempo y participación, que tengan un buen día. Hasta luego.
2 comentarios:
ajjajaja voto por la campaña en pos de la amabilidad al teléfono!!!
Muy bien muy bien jajaja :D
Publicar un comentario